Historias De Marca

uGym. ¡Bienvenido a un usted mas saludable!

Inspirando a las personas a vivir vidas más saludables, felices y felices: uGym es una empresa familiar con grandes ambiciones.

Ubicado en la hermosa Tillicoultry, en Escocia, se encuentra uGym, una empresa familiar de fitness con grandes ambiciones. uGym es el lugar ideal para practicar fitness y recreación, sin embargo, con su oferta de vanguardia, este espacio de fitness único tiene el potencial de rivalizar o incluso superar a la competencia urbana.

A través de la reutilización adaptativa, el pasado de la propiedad inspiró su actual diseño industrial.  uGym aprovechó el potencial arquitectónico del edificio y ahora se le ha dado una nueva vida al antiguo molino. En un esfuerzo por crear una cultura motivacional en el piso del gimnasio, las zonas de entrenamiento están divididas por pasillos.  El piso principal alberga un área libre de peso y fuerza complementada por la suite de cardio Intenza Serie 550. Desde el trabajo hasta realizar la actividad física, los miembros de uGym pueden sumergirse en el ambiente que ofrece el edificio mientras a la par que inspirarse por la innovación que Intenza ofrece.

Intenza installed in uGym in Scotland Intenza Treadmill Cardio Line installed in uGym in Scotland

Caminadora serie 550

Diseñada y creada para una dinámica excepcional, la icónica Caminadora Intenza Serie 550 está hecha para corredores.  No es una caminadora corriente, la Serie 550 de Intenza está diseñada para resistir los entornos de gimnasio más exigentes y atrae a aquellos que quieren más de sus entrenamientos caminadora.  Con una velocidad máxima de 25 km/h, la Serie 550 permite a los usuarios entrenar a una mayor variedad de ritmos ideales desde una carrera de una milla o una maratón hasta entrenamiento de velocidad.  El aumento de la inclinación máxima de 0 a 15% es excelente, para caminantes que desean un desafío adicional con una mayor oportunidad de quemar grasa.

Escalera Serie 550

Una máquina, innumerables ventajas.  La galardonada winning Escalera Serie 550 es la mejor experiencia para el usuario. Lo que distingue al la Escalera Intenza de otros en su categoría son sus toques funcionalidad innovadora e inclusiva que fusiona a la perfección el diseño con la función y la versatilidad. Con nuestra tecnología patentada Smart StepHeight™, esta escaleras se adapta a diversos niveles de condición física al ofrecer 20 alturas de escalón diferentes, 1019.5cm (4—7.7”), lo que lo hace ideal para personas mayores activas, aquellos que buscan una experiencia intensa o que necesita una sesión de rehabilitación de bajo impacto.  Sus líneas suaves, pasamanos y estructura llamativa le dan a la zona de cardio una estética contemporánea.

Entrenadora Elíptica Serie 550

Con 40 niveles de resistencia que se ajustan a su nivel de condición física, esta máquina increíblemente fluida ofrece una amplia variedad de entrenamientos, desde sesiones largas de cardio en estado estable hasta entrenamiento a intervalos cortos y de ritmo rápido y con una longitud de zancada de 5255cm (20.421.6”) asegura una sesión cómoda y eficaz para usuarios más altos.  No es la típica Entrenadora Elíptica, la función de inclinación de Intenza ofrece 16 niveles hasta 40 grados, lo que permite un cambio en la forma del movimiento y la preparación para escalar, objetivos específicos, como senderismo, trail o centrarse en grupos de músculos de la parte inferior del cuerpo.  Además, es particularmente importante que los pies de aquellos que entrenan se apoyan correctamente durante las zancadas mediante el enfoque del peso que se coloca en todo el pie, no en los dedos, por lo que se elimina cualquier sensación de entumecimiento o exceso de trabajo de las pantorrillas.



Intenza Treadmill Cardio Line installed in uGym in Scotland Intenza Treadmill and Escalate Stairclimber Cardio Line installed in uGym in Scotland