CHALECO DE PESO
CHALECO DE PESO
Para los usuarios que desean maximizar sus entrenamientos y altibajos, el Chaleco con Peso Intenza una herramienta de entrenamiento de resistencia personalizable diseñada para intensificar el entrenamiento.  Ideal para atletas que necesitan mucha potencia o aceleración, y excelente para entusiastas que buscan intensificar los entrenamientos existentes, el Chaleco de Peso Intenza puede usar como pieza independiente del equipo, o cuando se combina con la Escalera, es su compañero perfecto para el entrenamiento Escalate Xross: nuestro programa de acondicionamiento corporal de alta intensidad que se enfoca en el desarrollo de la fuerza y la resistencia muscular al fusionar el entrenamiento cardiovascular y el core para mejorar la fuerza de la parte superior e inferior del cuerpo.
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN SHOP THE INTENZA WEIGHT VEST NOW
CHALECO DE PESO
CHALECO DE PESO

CARACTERÍSTICAS

Snow

Diseño Ergonómico Compacto

Hecho de Nylon 840—D resistente, con un revestimiento de uretano doble para inhibir la transferencia de humedad, el Chaleco de lastre Intenzacon hombros acolchados viene con bloques de pesas cargables.  Cada peso de 2.5 libras puede colocarse en los bolsillos con cierre de Velcro® tanto en la parte delantera como en la trasera del chaleco.  Simplemente agregue más pesas para aumentar gradualmente la resistencia de acuerdo con la progresión de su entrenamiento.

Snow

Mayor Resistencia Y Fuerza

Durante el ejercicio, cargar peso adicional requiere que agregue oxígeno y fuerza; cuanto más peso se usa, más tienen que adaptarse los músculos al peso más alto, lo que genera fuerza y resistencia muscular.  La varianza también permite que la capacidad pulmonar se expanda y, debido a la incorporación de resistencia al peso, podrá caminar, correr, andar en bicicleta, escalar o saltar durante períodos más largos de tiempo antes de llegar al agotamiento.

Snow

Entrenamiento Escalate Xross

Incorporando progresivamente una variedad de movimientos de ejercicio, en tres niveles, el programa Xross Training es un régimen de entrenamiento diseñado para usar con el Chaleco de Pesas Intenza.  Desde las pantorrillas hasta los glúteos, subir escalones en la Escalera es una excelente manera de fortalecer y tonificar las piernas.  Al utilizar simultáneamente sus extensiones de tobillo, rodilla y cadera contra la gravedad, significa que trabaja sus piernas de forma natural y sin el impacto comúnmente asociado con trotar o correr.


El uso del Chaleco de Pesas Intenzadurante los entrenamientos pondrá sus músculos bajo más estrés, aumentando asíla cantidad de fuerza que desarrolla y; Durante los ejercicios cardiovasculares, el peso adicional hará que sus movimientos sean más vigorosos, lo que hará que su cuerpo sufra un mayor déficit de oxígeno y aumente su resistencia aeróbica.

Snow

Madurez Activa

Mantener una actitud positiva, sentirse bien consigo mismo, mantenerse saludable y en forma: el envejecimiento positivo consiste en mantener el control sobre aquellos aspectos de su vida que son muy importantes para usted.  A partir de los treinta años, los músculos se debilitan naturalmente con la edad, por lo que es necesario seguir trabajando para conservar la fuerza y la potencia.  La inversión en ejercicio puede producir beneficios rápidos y los estudios han encontrado que solo 10 semanas de ejercicios con pesas pueden mejorar drásticamente la fuerza, la potencia, la movilidad y la agilidad incluso en hombres y mujeres de entre 70 y 80 años.


El Chaleco con pesas Intenzapuede ser una adición estimulante, divertida y muy efectiva a sus entrenamientos, y al modificar su rutina, colocará diferentes tensiones en su cuerpo que pueden ayudar a mejorar su fuerza y acondicionamiento y, posteriormente, ayudarlo a mantener sus actividades diarias.

Snow

Prueba de Aptitud Física del Candidato

El CPAT (por sus siglas en inglés) es la evaluación estándar para medir la capacidad de un individuo para manejar las demandas físicas de ser bombero.  Tanto el CPAT como el trabajo requieren una inmensa fuerza muscular central.  El entrenamiento con el Chaleco de Pesas Intenzapuede simular los requisitos de la prueba.  Para ajustar el nivel de peso, agregue o quite los bloques de peso Intenzaal chaleco.  Para replicar la carga correcta para la subida de escaleras CPAT, empareje el Chaleco de Pesas Intenzade 50 libras con su contraparte del Chaleco de sujeción de 25 libras

Snow

Fácil Mantenimiento

Después de cada uso, aplique inmediatamente un aerosol antimicrobiano para mantener el Chaleco con pesas Intenzacon un olor fresco y para disuadir cualquier tipo de acumulación de bacterias.  Y semanalmente, use un detergente suave sin cloro/lejía para lavar a mano el Chaleco de Pesas frotándolo con un paño húmedo o una esponja.  Secar con toalla o aire.

INTENZA E.X.T

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO E.X.T

ESPECIFICACIÓN

CHALECO DE PESO 25 LBS

Dimensiones

38 x 51 x 10,5 cm. 15" x 20" x 4,1"

Materiales

840D: Material de Nylon (Pu doble)

Bloques de peso Intenza

2,5 libras de hierro fundido. 10 pesos incluidos

Distribución del peso

Mismo peso en la parte delantera y trasera

Sistema de cinturón

Sistema de cinturón exclusivo para cuerpo y hombros

Garantía

2 años

Envío

El Chaleco con pesas Intenzade 25 libras se envía en 1 paquete

CHALECO DE PESO 50 LBS

Dimensiones

38 x 51 x 10,5 cm. 15" x 20" x 4,1"

Materiales

840D: Material de Nylon (Pu doble)

Bloques de peso Intenza

2,5 libras de hierro fundido. 20 incluidos

Distribución del peso

Mismo peso en la parte delantera y trasera

Sistema de cinturón

Sistema de cinturón exclusivo para cuerpo y hombros

Garantía

2 años

Envío

El Chaleco de Pesas Intenzade 50 libras se envía en 1 paquete

CHALECO DE PESO 75 LBS

Dimensiones

Chaleco de sujeción de 25 libras: 38 x 51 x 10,5 cm. 15" x 20" x 4,1"
Dimensiones del Chaleco de Peso de 50 libras: 38 x 51 x 10,5 cm. 15" x 20" x 4,1"

Materiales

840D: Material de Nylon (Pu doble)

Bloques de peso Intenza

2,5 libras de hierro fundido. 30 pesos incluidos

Distribución del Peso

Mismo peso en la parte delantera y trasera

Sistema de cinturón

Sistema de cinturón exclusivo para cuerpo y hombros

Garantía

1 año

Envío

El Chaleco de Peso Intenzade 75 libras se envía en 2 paquetes

BLOQUES DE PESO

Dimensiones

10.8 x 4.9 x 3.3cm. 4.2” x 1.9” x 1.2”

Materiales

Pu coated

peso

2.5 lbs. 1.1 kg cada

Envío

El Chaleco de Pesas Intenzade se envía en 1 paquete