BICICLETA VERTICAL SERIE <span>550</span>
BICICLETA VERTICAL SERIE 550
Las Bicicletas Verticales permiten una gran variedad de movimientos, como andar de pie o en una posición de carrera, por lo que se pueden ejercitar múltiples grupos musculares a medida que el ciclista cambia de posición.  Además, los usuarios con afecciones como estenosis espinal u osteoartritis, pueden encontrar la posición inclinada hacia adelante en la Bicicleta Vertical para que sea más cómoda en comparación con la de una Bicicleta Reclinada.  La Bicicleta Vertical está diseñada para facilitar la subida y bajada de la bicicleta, incluye ajustes precisos del asiento y se ajusta a 40 niveles de resistencia, la mayor cantidad en la industria.
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
BICICLETA VERTICAL SERIE <span>550</span>
BICICLETA VERTICAL SERIE <span>550</span>

CONSOLAS DE INTENZA

Series de Entrenamiento
Completa tu entrenamiento con la Serie de Entretenimiento de Intenza y disfruta de algo más que un entrenamiento cardio estimulante.  Nuestras consolas de la Serie e ofrecen soluciones únicas a través de software de auto—diagnóstico InCare™ que automáticamente alerta a nuestro equipo de soporte InCare™ cuando se necesita atención y entretenimiento a través de Intenzacast™, que transmite contenido digital desde dispositivos iOS o Android.

Con la conectividad Wi—Fi y Bluetooth®, la consola táctil Intenza de la Serie e con 16", ofrece una experiencia cautivadora y altamente conectada que ofrece a los usuarios un acceso sin interrupciones al entretenimiento, las redes sociales, las aplicaciones de entrenamiento y mucho más.
MÁS INFORMACIÓN

MONITOR DE PANTALLA TÁCTIL DE 16"

Las consolas con pantalla táctil de 16” funcionan como dispositivos inteligentes.  La construcción de grado industrial garantiza un rendimiento y una función a largo plazo.

INCARE™

Soporte de InCare™, el programa integral de mantenimiento de productos de Intenza.  La consola e Series Wi—Fi® habilitada ofrece automáticamente actualizaciones de software e información de servicio.

POLAR®—CODIFICADO

La tecnología de telemetría inalámbrica codificada por Polar®—con receptor de frecuencia cardíaca integrado ofrece la tecnología de monitoreo de frecuencia cardíaca más robusta del mercado.

PERSONALIZA Y PROMUEVE TU INSTALACIÓN

Personalice la experiencia de su instalación con nuestra solución de protector de pantalla.  La consola Intenza e Series ofrece 10 diapositivas para crear protectores de pantalla de equipos, marcas y mensajes personalizados.

PROGRAMAS DE CARRERA INTEGRADOS

Los programas de carrera integrados y las funciones de entrenamiento personalizables inspiran una competencia saludable y mantienen a los deportistas comprometidos y motivados

SISTEMAS DE ENERGÍA INTELIGENTES

Los modos de ahorro de energía ecológicos y los sistemas de energía inteligente ayudan a ahorrar energía en sus instalaciones.

2Console
Serie Interactiva
Máximos resultados. Esfuerzo mínimo.  Liberar el potencial de tu cuerpo nunca ha sido tan fácil.  Los productos de la Serie Interactiva cuentan con el exclusivo control Uni—Dial™ de Intenza, una solución sin botones, sólo girar y pulsar.

Cuando se requiere servicio, el software de autodiagnóstico de la Serie i enviará automáticamente una alerta a nuestro servidor InCare™.  A través de USB, los reportes de servicio se pueden descargar desde la máquina y enviados por correo electrónico directamente a nuestro equipo de soporte de InCare™, que proporcionará una solución dentro de 24 horas.
MÁS INFORMACIÓN

CONTROL DE NAVEGACIÓN UNI—DIAL™

Cuenta con el exclusivo control de navegación Uni—Dial™ de Intenza.  Acceda a todos los programas de entrenamiento con un simple giro y presione el dial.  Los usuarios obtienen acceso fácil a una variedad de entrenamientos en lugar de simplemente seleccionar Inicio rápido.

INCARE™

Soporte InCare™, el programa integral de mantenimiento de productos de Intenza.  La consola compatible con USB i Series proporciona actualizaciones de software e información de servicio.

POLAR®—CODIFICADO

La telemetría inalámbrica codificada por Polar®—con receptor de frecuencia cardíaca integrado ofrece la tecnología de monitoreo de frecuencia cardíaca más robusta del mercado.

PROGRAMAS DE CARRERA INTEGRADOS

Los programas de carrera integrados y las funciones de entrenamiento personalizables inspiran una competencia saludable y mantienen a los deportistas comprometidos y motivados.

VISOR 360º

INCARE™

Atención al cliente InCare™

Combinando una profunda comprensión de los desafíos de la industria del fitness, con el amor por las eficiencias de la tecnología actual, Intenza desarrolló su programa de asistencia al cliente exclusivo para la industria, InCare™.

InCare™ iestá diseñado para administradores de instalaciones que requieren mantenimiento y reparaciones de equipos de fitness sin complicaciones.  Disponible tanto en la Serie i como en las líneas cardio de la Serie e, InCare™ proporciona resolución de problemas nunca antes ofrecida por otro fabricante de equipos.

No hay que adivinar la naturaleza de la necesidad de servicio con una máquina Intenza porque, literalmente, le dice lo que debe hacerse.

La Serie e

La consola habilitada para Wi—Fi de la Serie e, alerta automáticamente a su equipo en línea Intenza InCare™ la razón exacta por la que el servicio puede ser necesario.  Su función de autodiagnóstico envía un código de error, vía Wi—Fi, cuando detecta que se necesita servicio electrónico.  Este código de error define la naturaleza exacta del problema, eliminando conjeturas y permitiendo que su distribuidor proporcione la solución correcta.  Reciba una resolución rápida y un tiempo de inactividad mínimo en su equipo para poder seguir administrando su instalación.

 

La Serie i

Si usted es más un operador de instalación práctico, la consola de la Serie i le permite descargar informes de servicio a un USB desde el que puede enviar un correo electrónico directamente a su equipo de servicio de InCare™.  El equipo de servicio entonces determina la causa raíz del problema y le proporciona la solución dentro de 24 horas.

 

ESPECIFICACIÓN

550 SERIES_____INTENZA BICICLETA VERTICAL SERIE 550

DESCARGAR LA FICHA TÉCNICA DE LA BICICLETA VERTICAL SERIE 550_ES

DIMENSIONES DEL PRODUCTO

Huella

L x A: 123 x 67cm (48 x 26 in)

Dimensiones del Producto

L x A x A: 122 x 67 x 146cm (48 x 26 x 57 in)

Peso Neto del Producto SERIE e

78kg (172 lbs)

Peso Neto del Producto SERIE i

62kg (134 lbs)

Dimensiones del Envío

L x A x A: 148 x 24 x 109cm

Peso Bruto de Envío SERIE e

88kg (194 lbs)

Peso Bruto de Envío SERIE i

83kg (182 lbs)

CARACTERÍSTICAS DE FUNCIONAMIENTO

Generador Trifásico

El generador híbrido autoalimentado ofrece un rendimiento constante para un entrenamiento suave y silencioso

Correa

Sistema de transmisión por correa para un rendimiento más suave y silencioso. Minimiza el mantenimiento. Servicio hecho rápido y fácil

Eje Pedalier

Conjunto de eje pedalier de alto rendimiento con rodamiento de bola sellada de precisión para un rendimiento excepcional

Peso Máximo del Usuario

181kg (400 lbs)

Vatios Máximos

640 vatios (Nivel 40 a 150 RPM)

Vatios Mínimos

16 vatios (Nivel 1 a 20 RPM)

Niveles de Resistencia

40 niveles de resistencia cumplen con los nuevos estándares europeos EN957—5

Rango de Altura del Usuario

147 a 193cm (4'9 in a 6'5 in)

CARACTERÍSTICAS DE LA BICICLETA VERTICAL

Ajustes Personalizados

Cuando se detecta un USB, los usuarios pueden personalizar su edad, género, peso, alarmas. La máquina inteligente priorizará automáticamente la configuración personalizada y la rutina de entrenamiento cuando se inicie sesión

Indicadores en Pantalla

Ritmo Cardíaco, Nivel de Resistencia, Tiempo, Vatios, Calorías, Distancia, RPM, Velocidad, Resumen del Ejercicio, Perfil del Entrenamiento

Monitoreo de Ritmo Cardíaco

Tecnología Polar® de telemetría inalámbrica codificada: Receptor de fuerza cardíaca incorporado (Correa transmisora de frecuencia cardíaca requerida). La tecnología de frecuencia cardíaca de contacto digital garantiza precisión y fiabilidad

Sobre—La—Marcha

Permite cambiar a otros programas de entrenamiento durante el ejercicio

Sistema de Ahorro de Energía

El modo de ahorro de energía se utiliza para reducir al mínimo el consumo de energía (no superior a 0,5 W) que cumple requisitos ErP CE 1275/2008

Conectividad USB

Para ejercicios personalizados, resultados de ejercicios, configuración personal, InCare™ y la actualización del software manual

Sistema de TV Integrado SERIE e

Soporte Análogo/Digital ATSC, DVB—T/T2/C/S, ISDB (para los detalles de soporte de la TV Digital, contacte su Representante de Ventas de Intenza)

Conectores SERIE e

Admite dispositivos HDMI, red de cable Ethernet, conector de auriculares estéreo de 3,5mm, auriculares estéreo Bluetooth

Conectividad C—SAFE SERIE e

La conectividad C—SAFE opcional facilita la transferencia de datos (disponible bajo pedido)

Pantalla Táctil SERIE e

Pantalla táctil de capacitancia TFT de 16 in de grado industrial para un tiempo de vida más largo

InCare™ en Línea SERIE e

La máquina inteligente detecta automáticamente cuando se necesita servicio y envía un diagnóstico de servicio a través de Wi—Fi

Intenzacast™ SERIE e

Soporta pantalla de teléfono inteligente (iOS/Android)

Idioma SERIE e

21 idiomas disponibles

Salvapantallas SERIE e

Cargue 10 archivos de imagen para mensajes o publicidades comerciales que se mostrarán durante la pausa

Escenario Virtual SERIE e

10 escenas

Capacidad de Wi—Fi SERIE e

Soporta InCare™ en Línea, actualización del software, búsqueda de internet

Pulso Neto (xID) SERIE e

Ingresar xID

Tipo de Pantalla SERIE i

Matriz de Punto LED larga y 18 caracteres para mensaje de LED centrados facial mente provee toda la información necesaria

InZone™ SERIE i

El entrenamiento de ritmo cardiaco InZone™ provee sugerencias a color para ayudar al usuario a optimizar efectivamente sus esfuerzos de ejercicio en sus zonas de meta de ritmo cardíaco

Audio MYE SERIE i

Los accesorios opcionales son compatibles con el receptor de audio MYE

Smart Energy System™ SERIE i

Inalámbrico. Active y opere la consola con el pedaleo.

Control Uni—Dial™ SERIE i

Acceso y control completos de las funciones y configuraciones de la interfaz de usuario con la comodidad de Uni—Dial™

OPCIONES DE ENTRENAMIENTO

Prueba de Condición Física

La prueba de condición física determina el nivel de estado físico del individuo basado en los estándares máximos de VO2. El método de prueba incluye test de Astrand

Control del Ritmo Cardíaco

4 programas de control de la frecuencia cardíaca en modo de potencia constante: Zona de Fuerza Cardíaca, Intervalo, Colina, Fuerza Cardiovascular

Carrera

El programa de carreras ofrece un desafío divertido compitiendo contra campeones existentes para carreras de 1K, 2K o 4K

Inicio Rápido

Quick Start es un entrenamiento manual. El perfil del ejercicio y los resultados pueden ser almacenados en la USB

Programa Personalizado SERIE e

3 tipos diferentes de perfil (Nivel, Vatios, HRC) para crear sus propios programas de ejercicios. La configuración puede ser almacenada fácilmente en la USB por día para su utilización en el futuro

Programa Personalizado SERIE i

7 programas de usuario personalizados pueden ser almacenados fácilmente en la USB para ser utilizados en el futuro

Programa Avanzado SERIE e

10 Programas preestablecidos: Intervalo 1:3, Intervalo 1:2, Intervalo 1:1, Intervalo de 3 pasos, Colina Fácil, Colinas Suaves, Pico, Colina Empinada, HIIT para principiantes, HIIT Avanzado

Programa Avanzado SERIE i

6 programas presentes: Colina, Intervalo, Perdida de Peso, Entrenamiento Cruzado, Paso a Paso, Fuerza

Programa de Objetivos SERIE e

3 Programas de destino: Tiempo (1—99 minutos), Distancia (1—99.9 km), Calorías (10—2500 Kcals)

Programa de Objetivos SERIE i

3 Programas de destino: Tiempo (1—99 minutos), Distancia (1—99 km), Calorías (10—2500 Kcals)

CARACTERÍSTICAS COMFORTFIT™

Soporte de Accesorios

Soporte de accesorios convenientemente ubicado para reproductores de música portátiles y teléfonos celulares

Marco

Estructura de marco robusta diseñada para garantizar estabilidad y durabilidad. Los componentes de aluminio crean atractivo visual y durabilidad contra la corrosión. El diseño cruzado inferior permite subir y bajar fácilmente de la bicicleta

Manubrio Multifunción

Manubrio de diseño ergonómico con soporte para codos integrado para la máxima comodidad en posición de carrera. Manubrio integrado con contacto de ritmo cardíaco y botones de ajuste de resistencia para facilitar su uso durante el entrenamiento

Pedales

Pedales ergonómicos de gran tamaño con agarre y correas integradas para ajustes rápidos y comodidad de pedaleo

Ensillar

Sillín ergonómico diseñado para la máxima comodidad y soporte durante el entrenamiento más riguroso

Ajuste de Asiento

Las posiciones de asiento incrementan 1.3cm (1/2 in) y se acomodan a usuarios desde 147 a 193cm (4'9 in a 6'5 in) de alto

Soporte de Botella de Agua

El soporte doble para botellas de agua admite botellas de hasta 1 litro