intenza-manufacturing

100%
Eficiente Energéticamente

Estamos comprometidos a entregarles la mejor experiencia de producto, pero no a expensas del planeta.  La creación de un sistema de fabricación económicamente limpio que sea duradero y sostenible es fundamental para cumplir ese compromiso.

Nuestra fábrica en Tainan, Taiwán es tan innovadora arquitectónica y ambientalmente, como el equipo de cardio que produce.  Inaugurada en 2013, nuestra fábrica 100% eficiente energéticamente sigue siendo única en la industria y opera sobre los mismos principios sobre los que fue concebida: salud, sostenibilidad y simplicidad.

Pura Intenza

Vea cómo Intenza ha mezclado equipos de ejercicios de diseño revolucionario con sostenibilidad ambiental

MÁS INFORMACIÓN

La Belleza del Verde

Una fábrica verde se define como un edificio que consume los recursos mínimos del planeta y produce los residuos mínimos.  El objetivo es minimizar el impacto en el medio ambiente y la salud de las personas que trabajan allí.

Todo el ciclo de vida de nuestro edificio—ubicación, diseño, construcción, uso, mantenimiento y demolición—se basa en el uso eficiente y consciente de los recursos naturales y en proporcionar un ambiente de trabajo magnífico y agradable.  Nos guiamos por estos Nueve Indicadores de Construcción Verde establecidos por el Consejo Nacional de Desarrollo Sostenible de Taiwán bajo el Ministerio del Interior (MOI).

Hacemos esto no por alabanza o reconocimiento, aunque humildemente apreciamos esto.  Hacemos esto porque la tierra es nuestro hogar, porque su gente son nuestros amigos y familiares, porque sus formas de vida son el aire que respiramos.  Por lo tanto, comenzamos con nosotros mismos, y nos esforzamos por crear la onda expansiva.

Baja Huella de Carbono

Nuestra facilidad de 14,000m2 (150,000 pies cuadrados) produce una de las huellas de carbono más bajas de la industria

Poder Solar

Casi 2,000 piezas de paneles solares alimentan toda la instalación generando energía suficiente para las empresas vecinas

Ahorro de Agua

La lluvia del techo va al estanque de retención de la fábrica para alimentar el sistema de riego y regar el suelo. Incluso el agua del departamento de recubrimiento de pintura en polvo se purifica y recicla y luego también se añade al estanque.

Control Climático por Diseño

La pintura exterior blanca y los paneles solares reflejan el calor del sol, mientras que los techos altos y las ventanas minimalistas orientadas al oeste mantienen la temperatura interior naturalmente fresca

Crecimiento Futuro

Más de 200 árboles fueron plantados en los terrenos de la fábrica.  En los días y años venideros estos árboles crecerán, mantendrán el medio ambiente y contribuirán a una Tierra más verde.

INSTALACIÓN INTENZA___INDICADORES DE CONSTRUCCIÓN VERDE

INDICADOR DE BIODIVERSIDAD

Mide la viabilidad de un edificio como hábitat y lugar de interacción de las plantas y animales nativos del sitio.

Humedal artificial

Ecosistema de corriente protegido

Uso de suelo natural y valla natural de ingeniería ecológica

INDICADOR DE VERDOR

Evalúa los niveles totales de dióxido de carbono (TCO2) tras la finalización de la plantación de árboles y/u otras plantas. El TCO2 debe ser mayor que los niveles originales, previamente plantados.

200 árboles y 5.000 arbustos plantados creando un espacio verde como un parque

INDICADOR DE RETENCIÓN DE AGUA IN SITU

Compara la capacidad de retención de agua del sitio antes y después del desarrollo. Como mínimo, el sitio desarrollado no debe retener menos que el sitio antes de su desarrollo.

Estanque de retención conserva el agua durante las lluvias altas

Proporciona prevención de inundaciones.

Uso de suelo y cerca natural ecológicamente diseñada

INDICADOR DIARIO DE AHORRO DE ENERGÍA

Análisis de control de brillo de superficies de vidrio, requisitos de sombreado, aislamiento, aire acondicionado, iluminación.

Utiliza energía solar

El uso de la luz solar natural—tragaluces y ventanas reducen la necesidad de bombillas

Techos altos, ventanas abiertas permiten el flujo de aire natural y reducir la necesidad de aire acondicionado

INDICADOR DE REDUCCIÓN DE CO2

Se evalúa en cuatro categorías: estructura racional, estructura ligera, durabilidad de los edificios y uso de materiales de construcción reciclados.

Edificio simple, pero estructuralmente sólido

Uso mínimo de hormigón

Prácticas de construcción minimizan las emisiones de CO2

INDICADOR DE REDUCCIÓN DE RESIDUOS DE CONSTRUCCIÓN

Incluye la reducción al mínimo de los residuos de construcción, los residuos de demolición y la contaminación del aire durante la construcción.

Utilización de materiales de construcción reciclables, como el acero

Retención del suelo indígena en el lugar durante la construcción

Preservación de estanques indígenas en el lugar durante la construcción

INDICADOR DE AMBIENTE INTERIOR

Evalúa el ambiente interior para luz, sonido, ventilación y acabado interior ecológico.

Aire limpio y bien ventilado

Bajos niveles de ruido

Pintura ecológica

INDICADOR DE RECURSOS HÍDRICOS

Medidas de uso de sistemas de riego que ahorran agua o sistemas de reciclaje de agua de lluvia y aguas grises, incluyendo inodoros, grifos y otras medidas de mitigación.

Agua de lluvia recuperada

Sistema sostenible de riego paisajístico

Libre de toxinas

INDICADOR DE MEJORA DE ALCANTARILLADO Y BASURA

Medidas de mejora de las aguas residuales de drenaje, mantenimiento y gestión de las aguas residuales diarias. Mide las mejoras en el manejo de basura por cualidades estéticas y sanitarias.

Reciclaje de desechos

Reciclaje de aguas residuales

Residuos de cocina

Filtro artificial (depuración de aguas residuales)

Nuestros productos verdes

Intenza aplica los mismos valores de sostenibilidad, simplicidad y salud a nuestros productos, cambiando el universo de los equipos de ejercicio para siempre.  Nuestros diseños encarnan el entorno limpio, tranquilo y hermoso en el que se construyen y ensamblan.

Eficiencia—energética

La mayoría de nuestros productos cuentan con un modo de espera que minimiza enormemente la energía consumida por las máquinas cuando no están en uso (Caminadoras: 0.4W/Bicicletas/Elípticas: 0.25W)

Diseño—ecológico

Cuando se pedalea a más de 40RPM o se avanza a más de 40SPM, las bicicletas y elípticas Intenza entran en el modo ECO, lo que significa que el equipo, el reproductor multimedia y el televisor son alimentados únicamente por los esfuerzos del usuario.  Disponible en la Serie e.

“Hemos creado la línea de equipos de ejercicio más revolucionaria y ambientalmente concienzuda del mundo no porque sea fácil, sino porque es lo correcto.  Nuestros clientes, nuestros empleados y nuestra tierra son las razones por las que estamos aquí.  Nuestro cuidado por cada uno es la raíz de cada producto que hacemos, cada ventana que abrimos, y cada árbol que plantamos.”