Historias De Marca

El club de levantamiento Gymshark ofrece un entrenamiento de clase mundial.

El Bienestar Corporativo es imprescindible en el lugar de trabajo actual, pero ¿cómo logra que los empleados participen en iniciativas de bienestar? Construye un gimnasio de última generación.

La estrategia de bienestar corporativo no debería ser un programa independiente, debería ser parte de la cultura y los valores de tu organización. El espacio para realizar ejercicio de clase mundial de Gymshark ofrece un nuevo acercamiento al bienestar.  La marca ha invertido alrededor de 5 millones de libras en el exclusivo estudio y centro de fitness de 110 m² para sus empleados, y tan solo en veintidós semanas ha transformado lo que era un almacén en una amplia instalación para fitness.  El gimnasio definitivo, el club de levantamiento Gymshark fue creado para impulsar el bienestar en su sede principal en Solihull.

Subiendo el listón, el club de levantamiento Gymshark también funciona como un espacio dedicado a funciones anteriormente subcontratadas.  Estando ahora bajo un mismo techo y en concordancia este espacio creativo combina investigación y desarrollo con el ejercicio.  El club de levantamiento Gymshark incluye además un estudio para su aplicación de su propia marca de fitness, un auditorio para 100 personas, bar saludable, una fábrica para investigación y desarrollo y varios estudios de fotografía altamente cualificado, y como espacio innovador para los equipos creativos de Gymshark, también proporciona zonas específicas para probar nuevas ideas y productos

Su gimnasio debería ser una experiencia, y en lugar de asemejarse al estereotipo de paredes blancas y fluorescentes, Gymshark fue en dirección opuesta.

En palabras del fundador de Gymshark, Ben Francis: “durante el tiempo en esta industria hemos tenido el placer de visitar y entrenar en los mejores gimnasios del mundo.  El club de levantamiento Gymshark combina lo que mas nos gusta de cada uno de esos gimnasios para crear algo que servirá como el lugar definitivo para la gente que está interesada en el acondicionamiento físico”.  En el club de levantamiento Gymshark las paredes tienen un acabado entintado con elementos industriales como tuberías y columnas de metal que han sido dejadas expuestas.  El color gris invita a la concentración durante el ejercicio mientras que las exclusivas particiones de malla brindan telón de fondo perfecto para la línea de cardio ‘Gris Suave” de Intenza y, añadir letreros tipográficos azul neón, lo único que los usuarios deben seguir es el “color” para moverse entre espacios con una energía diferente.  A medida que la inspiración en lo gimnasios avanza Gymshark da mas en en el blanco.


Intenza fitness installation in Gymshark world class lifting club
Intenza fitness installation in Gymshark world class lifting club
Intenza fitness installation in Gymshark world class lifting club
 

Dentro del gimnasio, hay un impresionante espacio funcional de aparejo, extensas estaciones de levantamiento de pesas, pesas de uso libre o áreas de resistencia fijas, todo acabado con dos estudios de entrenamiento grupal: un estudio tradicional y otro para artes marciales mixtas.   Y para ofrecer opciones cuando se trata de ejercicios cardiovasculares, la Serie 550 e2 de Intenza hace latir el corazón de sus empleados.

Una fusión de diseño, funcionalidad y versatilidad, la Escalera de Intenza redefine la categoría para ofrecer entrenamientos muy efectivos para todos los grupos demográficos.  Junto con tecnología avanzada como la duplicación de dispositivos inteligentes Intenzacast™ y el software de autodiagnóstico InCare™ los propietarios de las instalaciones disfrutan del valor de la innovación, una ingeniería impecable y el diseño Premium asociado con los productos Intenza, y los miembros un entrenamiento consistente, versátil y una experiencia gratificante.

Ideal para correr, caminar o trotar, la Caminadora Intenza Serie 550 ha sido diseñada con gran atención a su forma y a su función.  Este producto galardonado combina la belleza duradera de los elementos de aluminio con la tecnología imprescindible para crear una experiencia de carrera superior.
Intenza fitness installation in Gymshark world class lifting club
Intenza fitness installation in Gymshark world class lifting club
Intenza fitness installation in Gymshark world class lifting club