Historias De Marca

Disciplina. Dedicación. Determinación

Ponerse en forma, mantener un régimen de acondicionamiento físico o correr un maratón no se trata de recompensas o ganancias a corto plazo, se trata de lograr una meta y visión a largo plazo.

Pregúntele a cualquiera que haya corrido un maratón y le dirán que es mucho más que correr una carrera, que en realidad es un viaje.  Sin embargo, para completar este viaje, debe dedicarse a su búsqueda y darse cuenta de que el éxito es la suma de muchas partes de semanas y meses de entrenamiento, que juntos lo preparan para la carrera que realmente correrá.

Después del  #globalrunningday, el 3 de junio de 2020, celebramos el logro de la Triatlón, Embajadora de Caminadora Intenza Elien Janssen, quien organizó una carrera de 10k para sortear su Chaleco de Peso Intenza entre nuestros seguidores, adivinando correctamente su tiempo final de 37:04.

El sudor era real y mis piernas lloraban, pero estoy muy feliz y orgullosa de mi esfuerzo.

Ver a Elien correr con tanta disciplina, dedicación y determinación es increíble.   “El sudor era real y mis piernas lloraban, pero estoy muy feliz y orgullosa de mi esfuerzo”, publicó Elien en su cuenta de Instagram y estuvimos con ella en cada paso del camino.