Historias De Marca

Uso de la Caminadora y la Madurez Activa

Desde aquellos que nunca han entrenado hasta corredores profesionales, la Caminadora es una pieza de equipo que puede ser utilizada por personas de todos los niveles de condición física. Caminar en la Caminadora es el ejercicio más básico y cualquier persona de cualquier forma, tamaño o nivel de condición física, incluidas las personas activas, puede dar lo mejor de sí.

Mantener una actitud positiva y sentirse bien consigo mismo, mantenerse sano y en forma: el envejecimiento activo consiste en mantener el control sobre aquellos aspectos de su vida que son importantes para usted.

Poder caminar sin ayuda es uno de los indicadores más fuertes de si alguien puede vivir de manera independiente: las personas mayores que hacen ejercicio regularmente tienen más probabilidades de caminar sin ayuda y hacer cosas por símismas en el hogar; y la buena noticia es que el ejercicio no necesita ser extenuante para ser beneficioso para su salud.

Caminar en la Caminadora tiene muchos beneficios para las personas mayores y puede mejorar la salud y el bienestar de múltiples maneras, incluyendo—

Fortalecer los músculos y ayudar a mantener el peso estable.
Disminuir el riesgo de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, cáncer de colon y diabetes.
Fortalecimiento de los huesos y prevención de la osteoporosis y la osteoartritis.
(Caminar regularmente podría reducir a la mitad la cantidad de personas mayores de 45 años que se fracturan la cadera)
Ayudando a reducir la presión arterial en algunas personas con hipertensión
Mejora el equilibrio, la coordinación y disminuye la probabilidad de caídas.
Mantiene las articulaciones flexibles
Mejora los niveles de energía y aumenta la resistencia.

Una parte crucial de la experiencia de entrenamiento, las características de seguridad son importantes para todos los miembros, independientemente de la edad. Las características estándar en las Caminadoras Intenza incluyen manubrios ergonómicos de seguridad generosamente proporcionados, tecnología de telemetría inalámbrica codificada Polar® a través del receptor de frecuencia cardíaca incorporado, cordón de seguridad y botón de parada de emergencia que detiene el cinturón de inmediato para obtener el máximo nivel de seguridad.

Essential for protecting joints, preventing swelling and stress injuries, Intenza treadmill cushioning is highly suitable for those exercisers with knee or joint problems. Al proporcionar un entrenamiento cómodo y seguro mediante la disipación de la fuerza de aplastamiento a medida que su pie baja sobre la plataforma de la Caminadora, el sistema de amortiguación de Intenza disminuye sustancialmente este choque, permitiéndole alcanzar un paso ideal, hacer ejercicio por más tiempo y sentir menos fatiga en sus piernas y cuerpo.

Caminar en una caminadora es una excelente manera para que las personas mayores se mantengan activas: una cantidad moderada de actividad puede traer múltiples beneficios de ejercicio. Los deportistas pueden elegir caminar a un ritmo constante durante un período de tiempo más largo, o mezclarlo con ráfagas más cortas de caminata más extenuantes ajustando el ángulo de inclinación. Con elevaciones entre el 0 y 15%, aquellos que caminan en las Caminadoras Intenza pueden aumentar los entrenamientos al desafiar al cuerpo para que haga más ejercicio y asíobtener un mejor resultado.



 
REFERENCIAS
https://www.betterhealth.vic.gov.au/health/HealthyLiving/Walking-the-benefits-for-older-people
 
DESCARGAS
BANCO DE IMÁ GENES Uso de la Caminadora y la Madurez Activa Intenza

ARTÍCULO PDF Uso de la Caminadora y la Madurez Activa Intenza