Historias De Marca

Mantenimiento De Equipos Intenza

Entre los que están en la primera ola de re-aperturas están las instalaciones de fitness que han comenzado a abrir sus puertas después del refugio por covid-19. Con esto vienen nuevas medidas de limpieza para proteger a los miembros, pero el mantenimiento regular del equipo también es crucial para garantizar un ambiente de entrenamiento seguro y productivo.

Los entrenamientos socialmente alejados, los controles de temperatura, las estaciones de desinfecció n e incluso el PPE se convertirán en la nueva norma en todo el panorama del fitness.  Regresar al gimnasio ha estado en la mente de muchos, especialmente los operadores de las instalaciones, que están en plena marcha preparando (y ejecutando) protocolos estrictos de limpieza e higiene en disposició n de dar la bienvenida a los miembros que regresan.  Pero, aparte de Covid—19, el mantenimiento preventivo es la clave para aprovechar al máximo sus productos de cardio Intenza y un programa regular de cuidado del equipo realmente puede extender la vida útil de sus productos, ahorrar dinero a largo plazo y proteger a quienes disfrutan de un entrenamiento.

Para ayudar a los dueños de negocios a sentar las bases correctas para la reapertura, hemos reunido las Pautas de mantenimiento de equipos Intenza que lo ayudarán a lanzar una reapertura segura y exitosa y mantener su cardio Intenza en la mejor forma. #howfitnessshouldfeel