Historias De Marca

Bienestar en el día laboral cuando cada minuto de la hora del almuerzo es valioso.

Ubicado en el exclusivo distrito de Xinyi en Taipei, modelos, magnates, influencers, creadores de tendencias y aquellos que buscan exprimirse en una sesión de entrenamiento a la hora del almuerzo juran por XareFit.

Encontrar un gimnasio o una excelente clase de entrenamiento en Taipei puede ser tan abrumador como buscar un nuevo restaurante o bar, pero tanto si está buscando diversificar su entrenamiento o encontrar una nueva forma de sudar, XareFit lo tiene cubierto.

¡Todo se reduce a tus objetivos y a qué te motiva a moverte!

Con una ubicación céntrica, XareFit es un socio natural para el bienestar durante el día laboral.  Este gimnasio de última generación ofrece una experiencia completa de acondicionamiento físico para quienes trabajan y viven en el vecindario y sus alrededores.  Además, las clases exclusivas, los miembros también pueden disfrutar de talleres, clases emergentes y eventos organizados por socios de XareFit, como Nike, wework e Intenza, que promueven la salud y el bienestar en la comunidad y más allá.


Intenza treadmill cardio line installed in Xarefit Taipei Intenza cardio line installed in Xarefit Taipei Intenza Escalate Stairclimber cardio line installed in Xarefit Taipei

Al darse cuenta de la necesidad de hacer accesible la capacitación adecuada en términos de ubicación, precio y soporte, la diversa comunidad de XareFit puede disfrutar de una variedad de opciones que van desde clases privadas uno a uno hasta entrenamiento en grupos pequeños con atención a los detalles o ayuda con la técnica o para aquellos que tienen sus propias razones, simplemente pueden ir solo.

Intenza cardio line installed in Xarefit Taipei Intenza Escalate Stairclimber cardio line installed in Xarefit Taipei Intenza Escalate Stairclimber cardio line installed in Xarefit Taipei