CAMINADORA SERIE <span>450</span>
CAMINADORA SERIE 450
Diseñada para lograr un equilibrio entre rendimiento, potencia, tamaño y estabilidad, esta máquina intuitiva está diseñada para un entrenamiento intenso y específico. Compacta pero capaz, la plataforma de la Caminadora 450 está optimizada para satisfacer las necesidades de los corredores que buscan zancadas más largas. Y, agregando elegancia arquitectónica a su aspecto dramático, la Caminadora de la Serie 450 de Intenza ofrece información visual a través de materiales de superficie que brindan una percepción háptica: función con superficies sensibles al tacto que mejoran la experiencia del usuario.
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
CAMINADORA SERIE <span>450</span>
CAMINADORA SERIE <span>450</span>

CONSOLAS DE INTENZA

1Console
Consola 450 i2S
Dinámica, funcionalidad sin límites.

Sinónimo de función y valor, la consola Intenza 450 i2S bellamente proporcionada está diseñada para entrenar con propósito y claridad.  Con una interfaz de usuario simple, intuitiva, limpia, con retroiluminación LED blanca, compuesta de tres botones, la precisión Uni—Dial™ de Intenza coloca a los usuarios al frente y al centro para ofrecer acceso completo a las funciones en todo momento.  Revestidos en aluminio grabado con láser, sus lados biselados antideslizantes brindan una funcionalidad y control sin igual durante los entrenamientos.

Al unir músculo con delicadeza, el 450 i2S le brinda la sensación táctil familiar de la experiencia Intenza mediante el uso de materiales y detalles de primera calidad; pero cuando su enfoque es puro entrenamiento, su funcionalidad aerodinámica junto con los programas todo terreno ofrece una practicidad inigualable.

DESCARGAR 450 i2S CONSOLE NOTES

CONTROL DE NAVEGACIÓN UNI—DIAL™

Cuenta con el exclusivo control de navegación Uni—Dial™ de Intenza.  Acceda a todos los programas de entrenamiento con un simple giro y presione el dial.  Los usuarios obtienen acceso fácil a una variedad de entrenamientos en lugar de simplemente seleccionar Inicio rápido.

INCARE™

Soporte InCare™, el programa integral de mantenimiento de productos de Intenza.  La consola compatible con USB i Series proporciona actualizaciones de software e información de servicio.

POLAR®—CODIFICADO

La telemetría inalámbrica codificada por Polar®—con receptor de frecuencia cardíaca integrado ofrece la tecnología de monitoreo de frecuencia cardíaca más robusta del mercado.

PROGRAMAS DE CARRERA INTEGRADOS

Los programas de carrera integrados y las funciones de entrenamiento personalizables inspiran una competencia saludable y mantienen a los deportistas comprometidos y motivados.

SISTEMAS DE ENERGÍA INTELIGENTES

Los modos de ahorro de energía ecológicos y los sistemas de energía inteligente ayudan a ahorrar energía en sus instalaciones.

Consola 450 i2
Ingenio para el día a día con un rendimiento distintivo.

Tu entrenamiento, tus reglas.  Ofreciendo rendimiento, experiencia de usuario y diseño impecable en materiales de primera calidad y simplicidad intuitiva, la consola Intenza 450 i2 está diseñada tanto para atletas como para entusiastas del fitness.

La legibilidad mejorada de la pantalla, alimentada por su pantalla LCD de 12", ofrece una interfaz de usuario limpia y fácil de leer que guía a los usuarios a través de los entrenamientos y con un simple giro de precisión.  Uni—Dial™ ofrece acceso y control completos de todas las funciones en cualquier momento.

Cree su marca, comunique información o simplemente conéctese con su comunidad a través de la función de salvapantallas de mensajería dinámica del 450 i2.  A través del puerto USB multifuncional, 10 archivos de imagen de su elección conectan su club con sus miembros y, si se requiere servicio, la máquina inteligente envía automáticamente diagnósticos de servicio a través de Wi—Fi.  Para instalar actualizaciones de software, simplemente cárguelas a través de USB.

DESCARGAR 450 i2 CONSOLE NOTES

MONITOR DE PANTALLA TÁCTIL de 16"

Las consolas de 16” con pantalla táctil funcionan como dispositivos inteligentes.  La construcción de grado industrial garantiza un rendimiento y una función a largo plazo.

INCARE™

Soporte de InCare™, el programa integral de mantenimiento de productos de Intenza.  La consola e Series Wi—Fi® habilitada ofrece automáticamente actualizaciones de software e información de servicio.

POLAR®—CODIFICADO

La tecnología de telemetría inalámbrica codificada por Polar®—con receptor de frecuencia cardíaca integrado ofrece la tecnología de monitoreo de frecuencia cardíaca más robusta del mercado.

PERSONALIZA Y PROMUEVE TU INSTALACIÓN

Personalice la experiencia de su instalación con nuestra solución de protector de pantalla.  La consola Intenza e Series ofrece 10 diapositivas para crear protectores de pantalla de equipos, marcas y mensajes personalizados.

PROGRAMAS DE CARRERA INTEGRADOS

Los programas de carrera integrados y las funciones de entrenamiento personalizables inspiran una competencia saludable y mantienen a los deportistas comprometidos y motivados.

INCARE™

Atención al cliente InCare™

Combinando una profunda comprensión de los desafíos de la industria del fitness, con el amor por las eficiencias de la tecnología actual, Intenza desarrolló su programa de asistencia al cliente exclusivo para la industria, InCare™.

InCare™ iestá diseñado para administradores de instalaciones que requieren mantenimiento y reparaciones de equipos de fitness sin complicaciones.  Disponible tanto en la Serie i como en las líneas cardio de la Serie e, InCare™ proporciona resolución de problemas nunca antes ofrecida por otro fabricante de equipos.

No hay que adivinar la naturaleza de la necesidad de servicio con una máquina Intenza porque, literalmente, le dice lo que debe hacerse.

La Serie e

La consola habilitada para Wi—Fi de la Serie e, alerta automáticamente a su equipo en línea Intenza InCare™ la razón exacta por la que el servicio puede ser necesario.  Su función de autodiagnóstico envía un código de error, vía Wi—Fi, cuando detecta que se necesita servicio electrónico.  Este código de error define la naturaleza exacta del problema, eliminando conjeturas y permitiendo que su distribuidor proporcione la solución correcta.  Reciba una resolución rápida y un tiempo de inactividad mínimo en su equipo para poder seguir administrando su instalación.

ESPECIFICACIÓN

SERIES 450_____INTENZA CAMINADORA SERIE 450

DESCARGAR LA FICHA TÉCNICA DE LA CAMINADORA SERIE 450_ES

DIMENSIONES DEL PRODUCTO

Huella

L x A: 215 x 96cm (84 x 38 in)

Dimensiones del Producto

L x A x A: 215 x 96 x 154cm (84 x 38 x 60 in)

Peso Neto del Producto

i2 Series: 228kg (502 lbs)
i2S Series: 224.5kg (494 lbs)

Dimensiones de Envío

L x A x A: 225 x 109 x 75cm (88 x 43 x 29 in)

Peso Bruto de Envío

i2 Series: 292kg (644 lbs)
i2S Series: 290kg (639 lbs)

CARACTERÍSTICAS DE FUNCIONAMIENTO

Cinta

Cinta de PU pre encerado

Controlador

Inversor de corriente alterna

Amortiguación

Amortiguador de elastómero

Plataforma

Cubierta reversible pre—encerada de doble lado

Inclinación

0—12%

Peso Máximo del Usuario

181kg (400 lbs)

Motor

Motor de corriente alterna de nivel industrial de 4 HP

Superficie de Carrera

56 x 155cm (22 x 61 in)

Velocidad

1 a 25km/h (0.6 a 15.6 mph)

Altura de Paso

27cm (10.6 in)

CARACTERÍSTICAS DE LA CAMINADORA

Indicadores en Pantalla

Ritmo Cardíaco, Inclinación, Ritmo, Tiempo, METS, Calorías, Distancia, Velocidad, Resumen de Ejercicio, Perfil de Entrenamiento

Monitoreo de Ritmo Cardíaco

Tecnología Polar® de telemetría inalámbrica codificada: Receptor de fuerza cardíaca incorporado (Correa transmisora de frecuencia cardíaca requerida). La tecnología de frecuencia cardíaca de contacto digital garantiza precisión y fiabilidad

Sobre—La—Marcha

Permite cambiar a otros programas de entrenamiento durante el ejercicio

Sistema de Ahorro de Energía

El modo de ahorro de energía se utiliza para reducir al mínimo el consumo de energía (no superior a 0,5 W) que cumple requisitos ErP CE 1275/2008

Detención Automática

Cuando no está en uso, la caminadora se detiene automáticamente

Audio MYE

Los accesorios opcionales son compatibles con el receptor de audio MYE

Control Uni—Dial™

Acceso y control completos de las funciones y configuraciones de la interfaz de usuario con la comodidad de Uni—Dial™

Potencia Estándar C—SAFE

La potencia estándar C—SAFE admite la fuente de alimentación de herramientas externas

Conectividad C—SAFE SERIE i2

La conectividad C—SAFE opcional facilita la transferencia de datos (disponible bajo pedido)

Tipo de Pantalla

Pantalla a color TFT LCD de 12'' de nivel industrial para una vida útil más larga
El gran centro de mensajes LED de luz blanca proporciona fácilmente toda la información necesaria

InCare™ En Línea SERIE i2

La máquina inteligente detecta automáticamente cuando se necesita servicio y envía un diagnóstico de servicio a través de Wi—Fi

Idioma SERIE i2

23 idiomas disponibles

Salvapantallas SERIE i2

Cargue 10 archivos de imagen para mensajes o publicidades comerciales que se mostrarán durante la pausa

Capacidad Wi—Fi SERIE i2

Admite InCare™ En Línea, actualización de software

Conectividad USB

Para configuración y actualización de software

OPCIONES DE ENTRENAMIENTO

Prueba de Condición Física

La prueba de condición física determina el nivel de estado físico del individuo basado en los estándares máximos de VO2. El método de prueba incluye test de Astrand

HR Control SERIE i2

4 heart rate control programs in constant power mode—HR Zone, Interval, Hill, Cardio Strength

Race SERIE i2

Race program offers a fun challenge by racing against existing champion for 3km, 5km, or 10km races

Inicio Rápido

Quick Start es un entrenamiento manual

Programa Avanzado

i2 Series: 20 programas preestablecidos: 4 Caminata de Colina, 4 Intervalos de Velocidad, 2 de Alta Intensidad, 10 Semanas de Entrenamiento de Carrera Progresivo
i2S Series: 10 programas preestablecidos: 4 Caminata de Colina , 4 Intervalos de Velocidad, 2 de Alta Intensidad

Programa de Objetivos

i2 Series: 3 Programas de objetivo: Tiempo (10—99 minutos), Distancia (1—99.9 km), Calorías (10—2500 Kcals)
i2S Series: 3 Programas de objetivo: Tiempo (10—99 minutos), Distancia (1—99 km), Calorías (10—2500 Kcals)

CARACTERÍSTICAS COMFORTFIT™

Soporte de Accesorios

Soporte de accesorios convenientemente ubicado para reproductores de música portátiles y teléfonos celulares

Cabina

Espaciosamente diseñada para su comodidad y conveniencia

Control Central de la Barra Ergonómica

Cambio manual de la palanca para ajuste de velocidad e inclinación en una posición de fácil acceso durante el entrenamiento

Cobertor del Motor

El diseño aerodinámico del capó del motor ofrece un espacio sin obstáculos para correr con comodidad

Soporte de Botellas de Agua

Los soportes dobles para botellas de agua admiten botellas de agua de 1 litro