ESCALERA SERIE <span>450</span>
ESCALERA SERIE 450
Lo que distingue a la Escalera Intenza de otras en su categoría, son sus toques funcionales, innovadores e inclusivos que fusionan a la perfección el diseño, la funcionalidad y la versatilidad. Con la tecnología patentada Altura de Paso—Ajustable, la Escalera se adapta a diversos niveles de condición física al ofrecer 20 alturas de escalón diferentes, de 4" a 7.7", lo que hace que esta máquina sea ideal para aquellos que buscan una experiencia HIIT intensa o que necesitan una sesión de rehabilitación de bajo impacto. Sus líneas suaves, pasamanos contorneados y estructura llamativa le dan al piso cardiovascular una estética contemporánea.
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
ESCALERA SERIE <span>450</span>
ESCALERA SERIE <span>450</span>

CONSOLAS DE INTENZA

Consola 450 i2
Tu entrenamiento, tus reglas.  Ofreciendo rendimiento, experiencia de usuario y diseño impecable en materiales de primera calidad y simplicidad intuitiva, la consola Intenza 450 i2 está diseñada tanto para atletas como para entusiastas del fitness.

La legibilidad mejorada de la pantalla, alimentada por su pantalla LCD de 12", ofrece una interfaz de usuario limpia y fácil de leer que guía a los usuarios a través de los entrenamientos y con un simple giro de precisión.  Uni—Dial™ ofrece acceso y control completos de todas las funciones en cualquier momento.

Cree su marca, comunique información o simplemente conéctese con su comunidad a través de la función de salvapantallas de mensajería dinámica del 450 i2.  A través del puerto USB multifuncional, 10 archivos de imagen de su elección conectan su club con sus miembros y, si se requiere servicio, la máquina inteligente envía automáticamente diagnósticos de servicio a través de Wi—Fi.  Para instalar actualizaciones de software, simplemente cárguelas a través de USB.

MONITOR DE PANTALLA TÁCTIL DE 19"

Las consolas con pantalla táctil de 19” funcionan como dispositivos inteligentes.  La construcción de grado industrial garantiza un rendimiento y una función a largo plazo.

INCARE™

Soporte de InCare™, el programa integral de mantenimiento de productos de Intenza.  La consola e Series Wi—Fi® habilitada ofrece automáticamente actualizaciones de software e información de servicio.

POLAR®—CODIFICADO

La tecnología de telemetría inalámbrica codificada por Polar®—con receptor de frecuencia cardíaca integrado ofrece la tecnología de monitoreo de frecuencia cardíaca más robusta del mercado.

PERSONALIZA Y PROMUEVE TU INSTALACIÓN

Personalice la experiencia de su instalación con nuestra solución de protector de pantalla.  La consola Intenza e Series ofrece 10 diapositivas para crear protectores de pantalla de equipos, marcas y mensajes personalizados.

PROGRAMAS DE CARRERA INTEGRADOS

Los programas de carrera integrados y las funciones de entrenamiento personalizables inspiran una competencia saludable y mantienen a los deportistas comprometidos y motivados

SISTEMAS DE ENERGÍA INTELIGENTES

Los modos de ahorro de energía ecológicos y los sistemas de energía inteligente ayudan a ahorrar energía en sus instalaciones.

1Console
Consola 450 i2S
Sinónimo de función y valor, la consola Intenza 450 i2S bellamente proporcionada está diseñada para entrenar con propósito y claridad.  Con una interfaz de usuario simple, intuitiva, limpia, con retroiluminación LED blanca, compuesta de tres botones, la precisión Uni—Dial™ de Intenza coloca a los usuarios al frente y al centro para ofrecer acceso completo a las funciones en todo momento.  Revestidos en aluminio grabado con láser, sus lados biselados antideslizantes brindan una funcionalidad y control sin igual durante los entrenamientos.

Al unir músculo con delicadeza, el 450 i2S le brinda la sensación táctil familiar de la experiencia Intenza mediante el uso de materiales y detalles de primera calidad; pero cuando su enfoque es puro entrenamiento, su funcionalidad aerodinámica junto con los programas todo terreno ofrece una practicidad inigualable.

CONTROL DE NAVEGACIÓN UNI—DIAL™

Cuenta con el exclusivo control de navegación Uni—Dial™ de Intenza.  Acceda a todos los programas de entrenamiento con un simple giro y presione el dial.  Los usuarios obtienen acceso fácil a una variedad de entrenamientos en lugar de simplemente seleccionar Inicio rápido.

INCARE™

Soporte InCare™, el programa integral de mantenimiento de productos de Intenza.  La consola compatible con USB i Series proporciona actualizaciones de software e información de servicio.

POLAR®—CODIFICADO

La telemetría inalámbrica codificada por Polar®—con receptor de frecuencia cardíaca integrado ofrece la tecnología de monitoreo de frecuencia cardíaca más robusta del mercado.

PROGRAMAS DE CARRERA INTEGRADOS

Los programas de carrera integrados y las funciones de entrenamiento personalizables inspiran una competencia saludable y mantienen a los deportistas comprometidos y motivados.

INCARE™

Atención al Cliente Incare™

Al brindar un servicio de clase mundial, los propietarios de las instalaciones disfrutan del valor de la innovación, la ingeniería impecable y el diseño premium asociados con los productos Intenza, y los usuarios tienen una experiencia de entrenamiento versátil, consistente y atractiva con tecnología imprescindible.

Minimizar el tiempo de inactividad de la máquina es la promesa de Intenza.  Creemos que la prevención es menos costosa y más efectiva que la reparación, por lo tanto, nuestro servicio al cliente de clase mundial comienza con InCare™ y el Equipo Intenza de Atención al Cliente que operan las 24 horas en las diferentes zonas horarias.   Con los Centros de Servicio en América del Norte, Asia y Europa, el tiempo de respuesta rápido se traduce en un menor tiempo de inactividad de la máquina.  El software de autodiagnóstico InCare™ alerta al servidor InCare™ indicando cuándo se requiere intervención, lo que elimina las conjeturas de la identificación de las necesidades de mantenimiento.

Disponible en la línea de cardio de la Serie Interactiva 450 i2, el software de autodiagnóstico InCare™ brinda mantenimiento y solución de problemas sin complicaciones al reducir el tiempo de inactividad mediante diagnósticos en tiempo real.  InCare™ predice problemas de mantenimiento antes de que ocurran, y faculta a los operadores al señalar la necesidad de reemplazar componentes o poner en servicio el mantenimiento.  Intenza + Care.  Al fusionar una comprensión profunda de los desafíos de la industria del fitness con la eficiencia de la tecnología actual, Intenza ha desarrollado este juego, que cambia la industria de manera exclusiva para mantener en movimiento a los operadores, propietarios y usuarios.

Serie Interactiva Intenza 450 i2

La consola habilitada para Wi—Fi 450 i2 Series con función de autodiagnóstico envía un código de error, a través de Wi—Fi, automáticamente al equipo en línea de Intenza InCare™ con la razón exacta por la que puede ser necesario el servicio.

Este código de error define la naturaleza del problema, elimina las conjeturas y permite que su distribuidor brinde la solución correcta.  Recibirá una resolución rápida y experimentará un tiempo de inactividad mínimo que le permitirá continuar administrando sus instalaciones.

Serie Interactiva Intenza 450 i2S

Al registrar la información del código de error directamente en la consola, los ingenieros de servicio evalúan las necesidades de mantenimiento de Intenza 450 i2S en el sitio, o bien se registran y envían por correo electrónico directamente al Soporte al cliente del Equipo Intenza, que ofrecerá una solución.

ESPECIFICACIÓN

SERIE 450_____INTENZA ESCALERA SERIE 450

DESCARGAR LA FICHA TÉCNICA DE LA ESCALERA SERIE 450_ES

DIMENSIONES DEL PRODUCTO

Huella

L x A: 193 x 86cm (76 x 33.8 in)

Dimensiones del Producto

L x A x A (20 Grados): 193 x 86 x 213cm (76 x 33.8 x 83.8 in)

Peso Neto del Producto

i2 Series: 318kg (701 lbs)
i2S Series: 316kg (696 lbs)

Dimensiones de Envío

L x A x A: 220 x 96.5 x 163.5cm (86.6 x 37.9 x 64.3 in)

Peso Bruto de Envío

i2 Series: 414kg (912 lbs)
i2S Series: 412kg (908 lbs)

CARACTERÍSTICAS DE FUNCIONAMIENTO

Paso Fácil

Escalón de 31cm (12,2 in) de altura

Ángulo de Inclinación

Ángulo de inclinación de 20 a 40 grados

Peso Máximo del Usuario

181kg (400 Ibs)

Sensor de Seguridad

El sensor infrarrojo ralentiza la escalera para evitar accidentes cuando el usuario esté en peligro

Paso

54cm (21,2 in) de ancho de paso; 26cm (10,2 in) de profundidad de paso

Altura del Escalón

Paso de subida ajustable 10.4cm a 19.6cm (4 in a 7.7 in)

Rango de Altura del Usuario

147cm a 193cm (4'9 in a 6'5 in)

Control de Pasos por Minuto

Uso del sistema de freno de generador de control magnético para alcanzar un rango de 16 a 180 Pasos Por Minuto

CARACTERÍSTICAS DE LA ESCALERA

Indicadores en Pantalla

Ritmo Cardíaco, Tiempo, METS, Altura del Paso, Calorías, Nivel, Piso, Paso por Minuto, Resumen de Entrenamiento, Perfil de Entrenamiento

Monitoreo de Ritmo Cardíaco

Tecnología Polar® de telemetría inalámbrica codificada: Receptor de fuerza cardíaca incorporado (Correa transmisora de frecuencia cardíaca requerida). La tecnología de frecuencia cardíaca de contacto digital garantiza precisión y fiabilidad

Sobre—La—Marcha

Permite cambiar a otros programas de entrenamiento durante el ejercicio

Sistema de Ahorro

El modo de ahorro de energía se utiliza para reducir al mínimo el consumo de energía (no superior a 0,5 W) que reúne los requisitos ErP CE 1275/2008

Audio MYE

Los accesorios opcionales son compatibles con el receptor de audio MYE

Control Uni—Dial™

Acceso y control completos de las funciones y configuraciones de la interfaz de usuario con la comodidad de Uni—Dial™

Potencia Estándar C—SAFE

La potencia estándar C—SAFE admite la fuente de alimentación de herramientas externas

Conectividad C—SAFE SERIE i2

La conectividad C—SAFE opcional facilita la transferencia de datos (disponible bajo pedido)

Tipo de Pantalla

i2 Series: Pantalla color TFT LCD de 12'' de nivel industrial para una vida útil más larga
i2S Series: El gran centro de mensajes LED de luz blanca proporciona fácilmente toda la información necesaria

InCare™ En Línea SERIE i2

La máquina inteligente detecta automáticamente cuando se necesita servicio y envía un diagnóstico de servicio a través de Wi—Fi

Idioma SERIE i2

21 idiomas disponibles

Salvapantallas SERIE i2

Cargue 10 archivos de imagen para mensajes o publicidades comerciales que se mostrarán durante la pausa

Capacidad Wi—Fi SERIE i2

Admite InCare™ Online, actualización de software

Conectividad USB SERIE i2

Para la configuración y actualización de software

OPCIONES DE ENTRENAMIENTO

Prueba de Condición Física

La prueba de condición física determina el nivel de estado físico del individuo basado en los estándares máximos de VO2. El método de prueba incluye test de Astrand

Inicio Rápido

Quick Start es un entrenamiento manual

Programa de Objetivos

3 Programas de objetivos: Tiempo (1—99 minutos), Distancia (1—999 pisos), Calorías (10—2500Kcals)

Programa Avanzado

10 Programas preestablecidos: Los principales tipos de entrenamiento son: Intervalo, Colinas, HIIT

Control de Ritmo Cardíaco SERIE i2

4 Programas de control de la frecuencia cardíaca en modo de potencia constante: Zona de Frecuencia Cardíaca, Intervalo, Colina, Fuerza Cardiovascular

Carrera SERIE i2

El programa de carreras ofrece un desafío divertido al competir contra campeones existentes para carreras de 20, 40 u 80 pisos

Punto de Referencia SERIE i2

Ofrece una opción de entrenamiento nueva y única: Los usuarios pueden elegir entre 31 puntos de referencia con diferentes alturas y pisos

CARACTERÍSTICAS COMFORTFIT™

Soporte para Accesorios

2 espaciosos soportes para botella de agua y almacenamiento de accesorios

Cabina

Espaciosamente diseñado para su comodidad y conveniencia

Control Central de la Barra Ergonómica

Cambio manual de la palanca para velocidad y paso (Altura, ajuste en una posición de fácil acceso) durante el entrenamiento

Manubrio Ergonómico

Manubrio de diseño ergonómico con soporte para la máxima comodidad en diferentes posiciones

Ajuste Eficiente

Teclas de acceso rápido para aumentar o disminuir la velocidad y la altura del escalón rápidamente