Historias De Marca

Manejo Del Coronavirus En El Gimnasio

Si le preocupa la propagación de COVID—19 en el gimnasio, vale la pena tomar las mismas medidas de precaución que debería tomar en todas partes.

Para muchos de nosotros, un viaje al gimnasio es parte de la vida diaria, pero con los temores que rodean la propagación del coronavirus, se ha convertido en una fuente de gran preocupación.  Todavía hay mucho que aprender sobre el nuevo coronavirus que causa la enfermedad del coronavirus 2019 (COVID—19) y, según los CDC, según lo que se sabe actualmente sobre el nuevo coronavirus y coronavirus similares, se transmite de persona a persona con estos los virus ocurren con mayor frecuencia entre contacto cercano (dentro de aproximadamente 6 pies).

Principalmente transmitido a través de gotitas respiratorias exhaladas, en la mayoría de los casos a través de la tos y los estornudos, estas gotitas se transmiten más comúnmente de persona a persona versus de superficie a persona, sin embargo, es prudente limpiar regularmente cualquier objeto y superficie de uso común seguido de desinfección como mejor práctica para la prevención de COVID—19 y otras enfermedades respiratorias virales, en hogares y entornos comunitarios.

Los gimnasios y centros de entrenamiento han introducido amplias medidas de precaución para proteger la salud y la seguridad de los miembros.

Limpieza es Amabilidad

¿Cómo puedo mantenerme seguro en el gimnasio durante el brote de coronavirus?   Los visitantes del gimnasio probablemente se preocuparán por los lugares y equipos comunes porque temen entrar en contacto, directa o indirectamente, con alguien que pueda enfermarlos y es lógico pensar que cuantas más personas tocan objetos compartidos, como pesas y máquinas de cardio. — cuanto mayor es el riesgo de que alguien pueda dejar un virus, posiblemente transmitiéndolo a otros. Como miembro, puede desempeñar su papel siguiendo la guía a continuación

Lávese las manos con agua y jabón con frecuencia. Haga esto durante al menos 20 segundos.
Siempre lávese las manos cuando llegue a casa, al trabajo o llegue al gimnasio.
Use gel desinfectante para manos si no hay agua y jabón disponibles, o use ambos
Cubra su boca y nariz con un pañuelo desechable o su manga (no sus manos) cuando tosa o estornude
Coloque los pañuelos usados en el contenedor de inmediato y luego lávese las manos
No toque sus ojos, nariz o boca si sus manos no están limpias.
Evite el contacto cercano con personas que no están bien
Manténgase alejado del gimnasio si se siente enfermo o ha estado en contacto con alguien con el virus o síntomas similares.

Tú, yo, nosotros y el Coronavirus. Intenza Fitness

Cómo Están Reforzando Los Gimnasios Y Las Instalaciones

Al intensificar las prácticas de saneamiento, los operadores están haciendo un esfuerzo adicional al introducir nuevas políticas para tranquilizar a los miembros de su seguridad con la limpieza regular de todas las superficies de alto contacto, alto tráfico y el uso de limpiadores de grado hospitalario para desinfectar equipos de ejercicio, vestuarios, pomos de las puertas y similares como pasos esenciales para prevenir la transmisión. PureGym publicó recientemente un aviso en su sitio web informando a los clientes que ha "aumentado el nivel de limpieza e higiene" en todos los gimnasios, incluso asegurando que todos los dispensadores de jabón y desinfectante de manos estén llenos. También les recuerdan a los miembros que ayuden a reducir la propagación de la enfermedad a través de una buena higiene personal, que incluye“lavarse las manos con frecuencia durante las visitas” y “cubrirse la boca y la nariz con un pañuelo de papel cuando tose o estornuda” mientras que los miembros de Equinox recibieron recientemente una nota por correo electrónico, que informó que la administración desinfecta todas las áreas con una “solución de grado hospitalario” al final de cada día, pero que ahora“también está introduciendo desinfectantes adicionales a media mañana y media tarde como precaución adicional”

Cuidados del Equipo Intenza y el COVID—19

Para proteger a sus miembros mientras mantiene su mejor activo, limpiar el equipo del gimnasio antes y después del uso puede crear un ambiente de ejercicio más seguro, por lo tanto, recomendamos un mayor mantenimiento diario.  Limpie los bastidores de la máquina, los asientos, el manubrio, otras superficies recubiertas de polvo y las consolas con un paño suave humedecido en una solución de etanol al 75%. — Sugerimos que no rocíe líquidos directamente sobre los productos Intenza.  Para mantener la consistencia, mida 600 ml de etanol y 150 ml de agua por separado, luego decante ambos líquidos en una botella recargable con boquilla de pulverización. Evite el uso de solventes a base de amoníaco, ácido o petróleo en cualquier área de la superficie del equipo Intenza ya que esto puede dañar el producto o causar irritaciones en la piel. Después de la limpieza, es mejor secar completamente el marco con un paño limpio, ya que esto evitará que se forme corrosión u óxido. Además, recomendamos el uso de paños blancos no abrasivos, para limpiar, secar y desinfectar superficies, para evitar la transferencia de color o la abrasión de la superficie.

Tú, yo, nosotros y el Coronavirus. Intenza Fitness

Tú, yo, nosotros

Un estilo de vida saludable es importante para todos  El ejercicio físico combinado con una dieta equilibrada es la forma más natural de crear y mantener la energía física y mental.  Al aumentar nuestra sensación de bienestar, el ejercicio nos ayuda a sentirnos más relajados; en tiempos difíciles, comprometerse a construir y mantener nuestros estilos de vida saludables se vuelve aún más importante.  Para continuar prosperando debemos permanecer atentos, pero no temerosos.  #youmewe #howfitnessshouldfeel

REFERENCIAS

https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/community/home/cleaning-disinfection.html
https://www.puregym.com/coronavirus/
https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/about/transmission.html