Noticias

Premio de oro a la Excelencia de Taiwán

Intenza es lo que compras. La excelencia es lo que obtienes.

¿Por qué Intenza? Excelencia galardonada.

Al lograr el Taiwan Excellence Gold Award 2018, la Escalera Intenza 550 Ce2 ofrece la innovación de la altura de escalón ajustable cuando la innovación y la I&D se cruzan. — Intenzacast e InCareTM, cuando la innovación y la tecnología se cruzan. Y, la certificación ISO cuando la innovación y la calidad se cruzan.
 

El Taiwan Excellence Gold Award es el galardón más alto que se puede otorgar a los productos fabricados en Taiwán que encapsulan los ideales de Innovalue: innovaciones que agregan un valor considerable a un producto.— Los nominados son sometidos a una evaluación rigurosa basada en cuatro criterios principales: I&D, diseño, calidad y comercialización.

Los Premios a la Excelencia de Taiwán se otorgan a las industrias de Taiwán que incorporan innovación y valor en sus productos. La selección de premios se basa en 4 criterios: I&D, diseño, calidad y comercialización. Cada producto debe tener un puntaje uniforme en cada categoría para ser seleccionado. Un panel internacional de jueces participa en la selección y después de una evaluación cuidadosa, selecciona qué productos autorizados para exhibir el símbolo de Excelencia de Taiwán adjunto con el año ganador.

Escalar 550 Ce2 Stairclimber, ganador del Taiwan Excellence Gold Award 2018.



Ir a por el oro.

¿Estás pensando en ser más activo?

¿Has estado tratando de reducir los alimentos menos saludables? Cambiar los hábitos es difícil. ¡Pero cambiar los hábitos es un proceso que involucra varias etapas y nunca es demasiado tarde para ser un mejor tú!

Si hacer promesas para mejorar la salud o el estado físico ha fallado en el pasado, probablemente se deba al enfoque en llegar al final del juego, no al "viaje" para lograr el objetivo. El establecimiento de objetivos es un componente crítico para lograr el cambio y cuando se apoya en un enfoque realista puede ayudar a lograr el éxito. ¿La mejor manera de resolverlo? Comienza a probar cosas diferentes. Los pequeños cambios que presente hoy tendrán un impacto en los próximos años. Tu mente y tu cuerpo están conectados de más formas de las que imaginas.
 

ETIQUETAS RELACIONADAS